martes, 6 de julio de 2010

Necesita...


La sociedad nos empuja en su modo de vivir a crearnos necesidades superfluas. Siempre sentimos que “nos falta algo”, pero no logramos valorar todo lo que tenemos, todo lo que nos rodea.

Realmente tenemos mucho más de lo que nos hace falta, nuestros sentidos nos lo facilitan a través de la vista , el oído, el gusto, el olfato y el tacto . Si tenemos carencia de alguno, sabiamente cualquiera del resto se multiplica para cubrir su falta. Es algo matemático!!

Descubre a tu alrededor todo lo que necesitas!! Aprende a valorar y a agradecer con una sonrisa.

Verás cómo te enriquece cada cosa pequeñita, verás cómo con “muy poco” ya te llenas de alegría y como colmas tu copa cuanto más das y prodigas.

Hoy te invito a preguntarte ... Y tú... ¿qué necesitas?

4 comentarios:

  1. eres realmente buena expresando lo que tus ojos ven me agrada mucho tu forma de escribir me preguntaba de donde eres disculpa tanta insistencia gente como tu necesita mi movimiento pido un favor aunque peque de inapropiado lee lo que escribí y si puedes deja un comentario seria un detalle que agradecería siempre

    (saber y gloria)

    ResponderEliminar
  2. Soy de Asturias, al norte de España.
    Me alegra mucho que te hayan gustado mis textos y forma de expresar. Gracias por leerlo y dejarme tu comentario. Eres muy bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. Si no he dicho suficientes veces lo especial, sensible e inteligente que eres (además de especial, para mí), aprovecho esta ocasión para hacerlo.

    Nuestros sentidos se han bloqueado a los estímulos más sutiles por el exceso de estímulos, nuestras vidas se han vuelto ajetreadas en la búsqueda ciega y obsesiva por la calma, y los problemas nos agobian por las expectativas frívolas impuestas por una sociedad capitalista que sólo aspira a no autodestruirse.

    Canta, Alicia quierida, que "tu canto" puede ser la guía para quien sólo necesita una pequeña ayuda para recordar el camino en su propia alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali:

    Estoy feliz de poder seguirte por este medio. Me alegra darme cuenta que sigues atenta a las señales de la naturaleza y del amor. Gracias por regalarnos tanto de ti en cada frase. Sabes cuánto te quiero.

    Este blog me permite confirmar cuánto haces vibrar a la gente. Eres esencia pura Ali. Gracias a ti sé que tengo todo lo que necesito... (Tan afortunada de conocerte).

    Te comparto una frase de un libro mexicano: "Nuestro destino es como el del pájaro Pujuy: caminar para que otros no se pierdan".

    Estoy pendiente... Siempre cerca

    ResponderEliminar